24 de marzo de 2015

[Recomedación] Elephant DEE, M.I.C., Selina Ren, SpeXial & Aaron Yan

En lugar de traducciones, hoy habrá algunas recomendaciones ^^!

Hace unos meses me plantee terminar algunas traducciones/publicaciones pendientes en mi otro blog, y ahora que ya las "terminé", puedo volver y ver que les puedo compartir por aquí.
De hecho no he buscado música nueva, tampoco hay artistas que siga y estén sacando algo estos días, por lo cual no tengo en sí, novedades :P

Pero no quiero dejar pasar algunos videos que vi el año pasado y a principios de este, que me gustaron tanto y que quisiera compartirlos con ustedes ♥

1) Comencemos pues con Elephant DEE (Dee Hsu / Xiao S) y su EP.
*No estoy segura si la mencioné antes, pero mejor repetir que omitir –jajaja-*
Nombre: Elephant DEE
Fecha de salida: 12 de Diciembre, 2014
Tracklist:
01 Blue
02 五妹娘 Five-Sister Maide
03 心脏喷血 Blood Gushing From The Heart
04 Between
05 Beautiful World
- De hecho en cuanto salió el primer MV “Blue” me encantó, tatno porque jamás pensé ver a XS con tal maquillaje cargado, y en una canción con tal presencia de jazz. Después con el video “心脏喷血” me volvió a impresionar con su concepto, es que es tan underground(?) y con la imagen tan “resplandeciente” que tenia de ella, ver este otro lado me gustaba.
Pero bueno, si quieren leer comentarios más objetivos en cuanto a la calidad vocal y conceptual, les recomiendo pasar por este sitio.


2) Mi segunda recomendación fue una casualidad: Estaba navegando en Weibo, viendo novedades en mi timeline y me topé con el estreno de un MV, y la foto preview era la escena de video de Steelo con JCT, “Bestie” (Ambos tan encantadores cubiertos con una sabana ♥). Por supuesto, tenía que ver de qué trataba, entonces ¡de inmediato me encantó! Así pues investigué si era solo un single, ¡un álbum o qué! Y así llegué a esta colección…

Nombre: MIC男团
Título: ‘SOLO’ Collection
Fecha de salida: 29 de Diciembre, 2014.
Tracklist
2. Phibian: I Can Say
4. CJ: Wonderful Life
5. Aero: 我和我自己 / Wo He Wo Zi Ji
6. Phibian: Don't Touch My Jordan
8. Steelo: 那個他 / Na Ge Ta
9. Steelo: Future

- Mi primer acercamiento a MIC fue hace varios años, cuando una amiga me recomendó la nueva canción “Get It Hot” ¡fue wow! ¡Aún me acuerdo que tuve esa canción por semanas! ¡Veía el MV una y otra, y otra vez! Pero así como me gustó la canción por un largo tiempo, ¡me olvidé de ellos tan pronto!...
Si no fuera porque casualmente me topé de nuevo con ellos, quizás no habría tenido la oportunidad de disfrutar de este disco *^*
Y mis favoritas son todas las canciones de Steelo y JC-T, es que ¡omg! “Supper daddy” es tan fiestera y graciosa!, BASS es tan cool! Jajaja, me gusta mucho la canción y el concepto. Fly Away es la canción más bella jamás hecha! *^* de hecho pensaba publicarla, ya la tenia traducida, pero curiosamente mientras buscaba un video de SpeXial me encontré con que ¡ya estaba traducida y con subtitulos! Así que mejor me evité el doble trabajo. “不想見你” es adorable, ese toque triste pero irresistible, y finalmente “閨蜜” ¡fue la que me trajo aquí!
*Como les dije, estoy enamorada de FLY AWAY, le dejen este link para que disfruten de la actuación en vivo: [141228] M.I.C JC-T - Fly Away @ Global Global Chinese


3) La siguiente…
Nombre: 任家萱 Selina
Album: 3.1415
Fecha de salida: 9 de Enero, 2015
Tracklist:
02. 3.1415…
04. Zi xuan qu (自選曲)
05. Ping fan de ke yi (平凡得可以)
06. Big Girl
07. Wu wu wu (舞舞舞)
09. Shi jian hui zuo de shi (時間會做的事)
10. Ni shi shui zuo de (妳是水作的)
11. Zhi de wei ni (值得為你)

- Uno de esos primeros grupos taiwaneses que conocí fue Fahrenheit y S.H.E., de este último, me enamoré de su álbum FM SHE, pues el concepto de su disco, formado como si se tratase de una transmisión por radio, me gustó mucho. Y además de eso, no soy su seguidora (bueno solo veo que tiene Ella Chen en solitario, pero ni Hebe ni Selina me llaman la atención).
Así pues, escuché este disco solo porque… ¡Aaron Yan aparece en un MV!
Pero, afortunadamente hubo otra canción que me enganchó… “一人水一項” la cual en su primera versión estaba cantada en dialecto(?) y por eso me enamoró, XD así mismo, es una colaboración con Ricky Xiao (¡Y si vieran cuanta ternura me da, su voz es tan hermosa!)


4)
Nombre: SpeXial
Album: Love Killah
Tracklist :
01. Love Killah
02. Break It Down 11.11
03. 過癮
04. 迷失 in U
- Con respecto a este grupo, tengo que confesar algo… no he escuchado a fondo este disco, si, ¡a pesar de que solo son 4 canciones! :P
Conocí sus nombres primero porque vi las publicaciones de sus miembros en Weibo, agradeciéndole a Show su regalo/patrocinio con gorras STAGE para cada uno, y no mucho después los vi en el programa 100% Entertainment, con un episodio de reunión de fans y el de año nuevo chino…. ¿Y saben qué? Me enamoré del grupo , ¡todo por su integrante japonés! (en la foto es el tercero de izquierda a derecha, primera fila), me daba ternura y pena como el pobre no podía expresarse ya que su mandarín es muy limitado, y como incluso Show le habló en japonés durante un juego para que entendiera… eso fue tan lindo, y después aún sin entender palabras no dejó de mostrar una risa o un gesto (incluso así en un video que vi de un fanmeeting). Así pues, por él, quiero seguir a este grupo -jajaja-, ya me daré tiempo de ver sus MVs y opinar como se debe, por ahora solo dejo el nombre en mi lista.


5) ¡Y como fan de Aaron Yan esto no podía faltar!
Nombre: Aaron
Sencillo: Moisturizing
Fecha de salida: 18 de Marzo, 2015.
Tracklist:
2. SKYWALKERS

- Así es, nuevo sencillo japonés de mi adorado AARON. Sin más que decir, ¡solo le deseo lo mejor en este nuevo proyecto! ¡Jiayou! ¡Fighting! ¡Gambatte! XD
P.D. ¿Cómo puede volverse más y más guapo conforme pasa el tiempo? ¡Aún lo recuerdo tan tímido con FRH! Todo un crío en dramas como Comenzó con un beso, Love buffet, es más, incluso en Just You y 'Fall in Love with me', que son más recientes, lo seguía viendo tan chico, inocente... ¿cuando dio el estiron? no, no ¿cuando se formó esa expresión tan 'madura' en su rotro?

Dejaré de debatirme estas cosas, y mejor les recomieno pasar por este canal "PopsicleFanSub" que contiene muy buenas canciones, incluidas algunas que mencioné aquí.

¡Y no duden en dejarme sus recomendaciones!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario