28 de junio de 2016

[Traducción] 2016.06.24 Primer concierto en solitario de Xu Weizhou: “Vine a conocer a apasionados fans coreanos”

Timmy Xu Weizhou (許魏洲, 허위주), para los coreanos es solo el nombre poco familiar de una celebridad china, pero este chico de 23 años dijo que había elegido Corea como el primer lugar para su Asia Tour Concert de este 25 de Junio.

Xu Weizhou, un nuevo cantante y actor que ganó 250,000 seguidores en weibo en solo 6 meses después de su debut, sostiene el título de ‘Estrella en ascenso’. Como un cantante de China Continental, este será en realidad su primer concierto en solitario en Corea.

La cara de Xu Weizhou está llena de tensión y anticipación al reunirse con el reportero de News1, en un hotel en Seúl el 24.

Al reunirse con él un día antes de su concierto, comenzó a decir, “No hay ninguna carga con respecto a celebrar el concierto en Corea, más bien siento presión y un sentido de deber.”

Xu Weizhou también expresó, “(Como un cantante chino que celebra un concierto en Corea) Quiero llevar el intercambio cultural entre Corea y China, y ser el ‘medio’ o un puente que conecte a las culturas.”

Entonces dijo que quería mostrar los grandes aspectos de las celebridades chinas a los fans coreanos y con total confianza, indicó que quería ser un pionero de “Yeok Hallyu”

No es una exageración decir que el trasfondo de tener un concierto en Corea es debido a la inmensa pasión de sus fans coreanos. En marzo pasado, Xu Weizhou vino a Corea por casualidad y cargó consigo la fama del título de ‘Celebridad china que paraliza el Aeropuerto de Incheon’ e inesperadamente se convirtió en protagonista ‘en medio de la corriente’.

Con respecto a por qué eligió Corea como la primera parada para su gira en el extranjero, respondió, “Cuando vine a Corea en marzo pasado, realmente sentí la fuerte pasión (de los fans coreanos).”

E cuanto al anuncio publicitario en el metro creado por los fans, dijo, “Al principio, pensé que mi anuncio en la estación del metro era hecho solo de photoshop pero cuando supe que era real, me sentí profundamente conmovido,” y continuó, “Me siento muy agradecido por hacer un anuncio para mí.”

Durante la entrevista, describió a los fans coreanos como ‘apasionados’ en varias ocasiones.

Xu Weizhou dijo, “Vi en weibo y otras redes sociales la foto editada hecha por los fans coreanos sobre llevarse mi pasaporte,” antes de continuar, “parece que me están dando más amor.”

Entonces bromeando agregó, “¿Cómo podrán llevarse mi pasaporte?”

Él también declaró que sabe que los fans coreanos han estado llamándolo ‘ZhouMeow’, ‘Pequeño Sol’, etc., y dice, “Estoy bien con ser llamado con cualquier sobrenombre. Ya que esto significa que están mostrando interés en mi,” y sonrió. Fue por la Ola Coreana en China, pero Xu Weizhou parece comprender bastante bien la cultura pop coreana.

Él citó que su cantante coreano favorito es FT Island, y explicó, “Ellos son cantantes que poseen buena apariencia y talento.” También mencionó que le gusta Junjin de Shnhwa, quien baila realmente bien.

Además, también mencionó a Ha Jung Woo entre los actores coreanos (favoritos), y sin titubear dijo que ha visto The Yellow Sea, The Chaser, etc., y también programas de variedades como X-Men, Love Letter, Running Man, etc.

Entonces cuidadosamente reveló sobre sus actividades en Corea.

Xu Weizhou dijo, “Estoy esperando tener más actividades en Corea. Quiero mostrar más de mi mismo en el lugar en donde los fans coreanos muestran la mayor parte de su apoyo.”

Agregó que quiere hacer música o algún otro trabajo si tiene oportunidad. También dijo que recibió pláticas con respecto a proyectos de cooperación con Corea.

Entonces expresó que estará activamente promocionando en China desde ahora en adelante.

Wei Zhou agregó, “Se ha decidido el concierto en (China) Shenzhen, además está el plan de celebrar conciertos en Shanghái y Chengdu. La gira terminará en el Estadio de Trabajadores de Beijing.”

Incluso después de anunciar que matará dos pájaros de un tiro como actor y cantante, dijo “Ya que lancé un album y celebro conciertos, esto ha sido estable para mí. Después de que termine los conciertos, comenzaré a trabajar (en películas, etc.) en Septiembre.”

Por otra parte, Xu Weizhou sostendrá su primer concierto en la Arena KBS el día 25, el cual es su concierto en Corea, y y presentará su canción representativa, Light (光) y otras canciones también. En lo particular, ha planeado distintos escenarios comparado a su concierto en Beijing.

Reveló que le da 75 puntos a su concierto en Beijing, el cual fue realizado a principios de este mes, y dijo “Trabajaré más duro con el fin de dar una mayor puntuación para mi concierto en Corea”, lo que eleva nuestra anticipación.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: kmmyzz @ Soompi Forum: Heroin Web Series 上癮网络剧
Fuente: News Naver

No hay comentarios.:

Publicar un comentario