14 de noviembre de 2016

[Traducción] 2015.10.24: 101 cosas sobre QingYu (Parte 2)

Continuamos con la segunda parte de la lista de las cosas a saber sobre QingYu...

51. Cada vez que se les pregunta si pelean en su vida diaria, ambos piensan seriamente al respecto por un momento y entonces responden, “Nunca hemos peleado.”

52. Cuando se tomaron foto para el photobook, Qing intentó cargar a otros en sus brazos y falló. Después de eso, Qing sonrió y dijo, “No pueden compararse con Dayu” [Counterattack BTS video]

53. A Yu se le preguntó, “¿Por qué usas el Océano para retratar a Qing?” él respondió, “Por qué él me hace sentir fresco.” El interrogador se quedó con dudas, “¿Por qué puedes decir que él es fresco?” Yu de inmediato afirmó, “Realmente lo es.”

54. Yu se estaba poniendo una chaqueta mientras hablaba por teléfono, Qing le ayudó a ponerse sus lentes, tiró de sus mangas.

55. Qing le ayudó a Yu a ponerse una camisa, también puso su mano dentro del pantalón de Yu para meter la camisa. Yu dijo “¡Alto, alto! ¡Todos están viendo, todos están viendo!”

56. Una persona tuvo una oportunidad de visitar el estudio de grabación de Counterattack y dijo que vio que Yu estaba parado en una esquina y sus ojos seguían a Qing, ni siquiera pestañeó una vez, estaban fijos en el cuerpo de Qing.

57. Mientras grababan ‘Counterattack’, Yu tuvo una lesión menor. Qing fue el único en preocuparse más. [Counterattack’s BTS video]

58. Qing pone toda su atención solo para Yu, especialmente en él.

59. Qing dijo que donde sea que Yu vaya a tener una comida, siempre ordena “Di san xian” [N/T: La comida favorita de Yu.]

60. Todos los días durante la grabación de ‘Counterattack’, Yu se sentó en una esquina, leyó el guión, pero sus ojos estaban pegados en Qing, quien estaba sentado en una silla y se abanicaba a sí mismo.

61. En una prueba de actuación armoniosa, el MC le preguntó a Qing, “¿Quién crees que a Yu le gusta más?” Qing respondió sin pensarlo demasiado, “¡Soy yo!” el MC se rió, “Él escribió que ‘¡no es Wang Qing!”


62. En la parte de preguntas y respuestas, Yu necesitó quitarse el auricular, fue un poco lento y entonces tenía que cantar una canción. Qing tomó el auricular de Yu y con mucha naturalidad lo quitó por él.


63. Yu seguía frotando su reloj de pulsera. Cuando todos se preguntaban por qué hacia eso, Qing rápidamente respondió, “Porque por lo general no usa uno, ¡pero hoy él lo hizo!”
[N/T: Este fue un regalo de sus fans para ambos.]


64. En una entrevista, Yu dijo, “Siempre uso agua fría para lavar mi cabello.” porque quiere que su cabello sea ‘fuerte’, Qing rápidamente dijo, “¿Eres un pino?”
[N/T: Qing se burló de él preguntando si quería ser tan fuerte como un pino.]


65. En una entrevista, Yu cantó, ‘Felicidad estable’, el MC le preguntó, “¿Qing puede cantar? ¡Canta con Yu!” Yu de inmediato respondió, “Él puede, ¡realmente puede!“ Eventualmente, cuando cantaron juntos, Qing no cantó mucho sino más bien miró fijamente a Yu. [‘Blued interview’]

66. En una parte e preguntas y respuestas, Qing le preguntó a Yu, “Si tuvieras una oportunidad de hacer que te conceda un deseo ¿cuál sería?” Yu respondió sin pensar, “¡Déjame ser el seme!” Qing sonrió radiante, “Siempre permanecerá como un deseo.”


67. En la parte de preguntas y respuestas, Yu le preguntó a Qing, “¿Cual parte de tu cuerpo es la que tiene más cosquillas?” Qing dijo, “¡Mi espalda!” Yu rápidamente reveló, “¿Estás bromeando? La parte frontal de tu cuerpo también tiene cosquillas.”

68. Desde el principio, Yu y Qing han sido, “Disfrutando el uno del otro, siguiendo los pasos el uno del otro.” Las habilidades de producción de Qing son mejores que las de Yu, pero Yu canta mucho mejor que Qing. [‘Kugou Music interview’]

69. En un video bts de ‘Conterattack’, Yu estaba fumando, Qing lo vio y entonces dijo, “Le he dicho incontables veces, no fumes, ¡no fumes!” Después de eso, intencionalmente encendió un ventilador eléctrico para soplar el humo del cigarro para hacer que Yu fume más rápidamente.
[N/T: De esa forma terminará más rápido y no podrá fumar más.]


70. El equipo de grabación de ‘Counterattack’ dijo en una entrevista, Qing y Yu por lo general permanecen en una postura H.

71. Qing respondió la pregunta de Yu, “¿Cómo te sientes cuando grabaste las escenas de beso?” Qing dijo con mucho orgullo, “A decir verdad, siento que tu barba es demasiado áspera.” [‘Yinyuetai interview’]

72. Qing dijo, “La próxima vez, cuando compremos un yogurt, te dejaré que lamas la tapa.”
[‘Yinyuetai interview’]
[N/T: A Yu le gusta lamer la tapa del yogurt]

73. Qing dijo, “Compartir la felicidad, pero no el dolor”. Yu dijo, “No, se puede compartir el dolor, no se necesita compartir la felicidad.” [‘Dada time interview’]
[N/T: Qing quiere decir que él compartirá la felicidad con Yu pero definitivamente no su dolor, Yu quiere que Qing comparta su dolor con él, pero no quiere que Qing comparta su felicidad con él porque quiere él el disfrute su propia felicidad.]

74. Qing siempre le dice a Yu, “¡Ten cuidado!”
[‘Fensibang interview’]
[N/T: Ten cuidado así Yu no dirá nada innecesario y no se hará sentir avergonzado.]

75. Cuando se preguntó, “¿Cómo tienes guardado el nombre del otro en wechat?” Yu respondió sin rodeos, “Solo una palabra, Qing.” Pero Qing dijo vagamente, “Es... ¡Dayu!” Los fans dicen que no es cierto.
[N/T: Él cubrió el nombre.]

76. Yu siempre habla sobre Qing, “Él quiere presumir, yo no quiero detenerlo.”

77. En una entrevista, se les preguntó, “¿Qué tipo de comida le gusta comer al otro?” Qing dijo, “Él comerá todo lo que cocino.” Yu rápidamente dijo, “Pero tú no cocinas para mí con frecuencia.”
[‘Kugou music interview’]

78. Qing bromeó cuando se le preguntó qué es lo que quería más, “Una casa con 3 habitaciones, no necesito demasiado.” Yu de inmediato pensó con seriedad y dijo, “Se la daré.” [‘Dada time interview’]

79. Qing dijo, “Seré un respaldo para él, quiero actuar... humn, si es una obra que a ambos nos guste, interpretaré al chico malo para resaltar sus buenas cualidades.” [‘Dada time interview’]

80. Yu dijo, “Podríamos discutir en la mañana, ¡pero para en la noche salimos y hacemos algo!”

 81. Ambos compartieron el sorprendente y genial video promocional de ‘Counterattack’ de QingYuBar para mostrar su agradecimiento.
[N/T: Baidu QingYuBar (青宇吧官博) es la página de fans más grande. Por lo general organiza actividades para apoyar a QingYu.]

82. En el cumpleaños de Yu, 27 de Agosto (2015), Qing y Yu se unieron a actividades de caridad con QingYuBar. En ese momento, sus sonrisas estaban llenas de calidez.

83. Algunas veces Qing se burla de Yu diciendo que se queja demasiado. También dijo, “Hay un nuevo tipo de nombre, ‘Él piensa que tengo frío’”
[N/T: Porque Yu siempre le dice que use abrigo antes de salir durante el invierno, incluso si piensa que no hace tanto frio.]


84. Yu usó una extraña palabra para describir a Qing, “Rey del sudor”, pero él limpia el sudor de Qing todo el tiempo, huh~ [‘Cosmo girl interview’]

85. Qing reveló que Yu es un hombre quien, ‘siempre se preocupa por pequeñas cosas’ pero aún así lo alaba, “Sabe cómo cuidar muy bien de su familia.”

86. En cada entrevista que Yu lo menciona, Qing dice, “Oye, déjame estar más al aire...” Y cuando la cámara se mueve al lugar de Qing, Qig parece estar muy orgulloso y se sienta con cortesía. ¡Es realmente lindo!

87. Qing le dio una puntuación a Yu, el máximo es 10, él dijo, “Si tuvieras la piel más blanca, te daría un 9.” [‘Cosmo girl interview’]
[N/T: Qing le dio un 8 de 10.]

88. El super poder que Qing quiere tener es ‘Visión de rayos-x’, y el de Yu es ‘Invisibilidad’. La cuestión sobre si los rayos x de Qing pueden ver el poder de ser invisible de Yu, es algo que los dos discutieron. [‘Cosmo girl interview’]
[N/T: Qing cree que puede ver a Yu incluso cuando use su poder, ‘es inútil ser invisible frente a mi’]

89. En una entrevista, Qing dijo que a él le gusta los perros y habló sobre el ‘Mastif tibetano’, Yu rápidamente dijo, “Ni siquiera pienses en criar uno”. Los fans dijeron que no entendieron lo que Yu quiso decir. [‘Youku Interview’]
[N/T: Porque, ¿por qué Yu diría eso, después de todo se trata de la propia casa de Qing?]

90. En ‘Counterattack’, Qing y Yu grabaron una escena de beso, puede ser visto como su primer beso.

91. En el video bts de del episodio especial de Counterattack, Yu respondió la pregunta sobre ‘cómo mima a QingDi’, “La primera vez que lo conocí, decidí consentirlo.” Qing intencionalmente giró sus ojos, y Yu lo miró fijamente.
[N/T: QingDi es xiaoqing, Qing actuó como si quisiera desmayarse por las palabras de Yu.]

92. En cada entrevista, los fans no pueden entender por qué Qing y Yu siempre responden las preguntas del otro. Parece como si cada conociera mejor al otro que a si mismos.

93. En el trabajo, ambos son populares por sus habilidades, se han vuelto buenos poco a poco y mejores cada día.

94. Durante la primera vez que Yu se unió solo a un talkshow, llamó a Qing, ellos extrañamente son compatibles el uno con el otro y esto hizo que Yu saliera de su nerviosismo.


95. Durante el fanmeeting de ‘Counterattack’ del 20 de Septiembre, cuando Qing describió la palabra ‘QingYu’ [en un juego], dijo, “Si fuera el espía, se los diría. Pero esta palabra, no hay duda sobre la posición de esta palabra.”


96. En ‘Counterattack’, Qing tomó las manos de Yu, tocó la frente de Yu, detrás de cámaras, también besó los ojos y brazo de Yu, incluso sus labios. Pero esto no es llamado besar, sino ¡comer!

97. Sobre los malos comentarios de los antifans, durante el fanmeeting del 9 de Agosto, Qing no puedo evitar llorar, Yu firmemente dijo, “Wang Qing y Feng Jianyu, ¡nunca habrá un obstáculo entre nosotros!” Antes de que Yu lo dijera, Qing había logrado tranquilizarse. Pero sus ojos enrojecieron una vez más.

98. A pesar de lo mucho que el mundo (antifans) duden y digan cosas mañas sobre ellos, cada vez que ambos hacen frente a las cámaras y a sus fans, Qing y Yu siempre hacen sentir seguras a las personas.

99. Este verano, Qing y Yu grabaron una canción llamada ‘This summer’ como un regalo para las personas quienes los aman. La canción tiene una frase, “Me elevaré a una altura mayor, te necesito a mi lado”.

100. Además de ‘Counterattack’, ambos tendrán otras oportunidades, quizás irán más adelante en el camino de la pantalla de plata, pero lo recuerdos de este verano, siempre permanecerá con nosotros.

101. Algunas veces nos olvidamos de que Qing solo tiene 22 años y que Yu solo tiene 23. Sus vidas aún largas, en su camino, nunca estarán solos porque nos tienen, ¡y ellos se tienen el uno al otro!

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Counterattack international fans
Traducción a vietnamita: QingYu VN - Vương Thanh & Phùng Kiến Vũ
Fuente: 大青小宇拿了A
Galería: La traducción en vietnamita fue hecha muy bonita con imágenes en cada punto, pueden encontrar el album de fb aquí: 101 điều nhỏ nhặt về Thanh Vũ.

2 comentarios:

  1. Shipppppppppppeeeeeeeeeeeo ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡.

    ResponderBorrar
  2. wow, gracias por compartir esta info, cada vez y más me enamoro más de esta pareja!

    ResponderBorrar