26 de enero de 2017

[Traducción] 2016.11.04 Antes de la fiesta de Vogue, Timmy come hasta estar lleno

¿Se mantuvieron actualizando las noticias en su teléfono sobre la fiesta de la 11ª Celebración de Vogue? Aquí se reunió la gran fuerza de la mitad del círculo del entretenimiento en China, la vieja generación contra la joven, comparándola intensamente no solo durante la alfombra roja, sino también dentro del lugar de la fiesta.

☼ ¿Saben? La escena de las habitaciones del hotel antes de que comience la alfombra roja es mucho más interesante para ver debido a aquellos impresionantes maquillares y peinados de último minuto, además de aquellos momentos de minuto con la apariencia casual de las estrellas, con hambre y cansancio, incluso el encontrarse con rumoreadas parejas usando albornos mientras platican en el pasillo con la cara sin maquillar.

Yo, el hada al que no le gusta esa charla vehemente en la fiesta, con la música demasiado ruidosa que apenas y puedes escuchar nada. Con mi cerebro completamente cargado con preguntas, me apresuré a ir primero a la habitación de Timmy Xu.

Qué gran suerte, aún no está completamente preparado así que me asomé al interior, ahora se está cambiando de ropa, muajajaja, con mi cara sonrojada murmuro para mí: Solo un momento, solo un momento, solo un momento (en modo de bucle infinito).


Todos ustedes conocen las habitaciones de hotel, esquinas en todas partes. Planeaba sentarme junto a la ventana, usando la vista nocturna como fondo, sintiendo que este era un programa sensible de medianoche. Oh cielos, olvídalo ¡cierra la cortina!

Nunca pensé que la forma de saludar a Timmy fuera tan extraña, él sonrió y estrechó mi mano pero la primera oración que me preguntó, fue: “¿Ya has comido?”

“¿Qué? No, ¡temo que si como demasiado no podré cerrar el pantalón!” “¿Qué tal tú, Timmy?” “Yo, retrasé mi hora de cambio de ropa porque estaba comiendo sin parar hasta ahora.”

De pronto, este chico con el cabello rizado y ojos más grandes que los míos se veía tan adorable para mí. Señalé los broches LV y la delgada pañoleta y pregunté, “¿Qué es eso?” Él miró hacia abajo y respondió, jeje, accesorios... (en este momento giró sus ojos un poco, pero es de ese tipo de girar los ojos de forma linda).

Es ampliamente conocido que yo el hada soy perezoso en apresurar las cosas, no hice mucha tarea antes de entrevistar a Timmy. Conocía su trabajo, sus talentos, pero no quería entrevistarlo con esos temas relacionados a su trabajo (poniéndome en sus zapatos, tú no siempre disfrutas recibiendo las mismas viejas preguntas), yo soy más curioso en saber, para él, ¿cuál ha sido el recuerdo más memorable que ha tenido con sus fans?

Él dijo que en lo profundo de su corazón siente que la experiencia más inolvidable y la que le genera mayor culpa es que los fans sacrifican su sueño para despertarse temprano y quedarse hasta tarde para darle la bienvenida o despedirlo en el aeropuerto. El avión por lo general llega a las 6 o 7 de la mañana, así que él tiene que irse a las 4 o 5 para llegar al aeropuerto. Ellos siempre están faltos de sueño y en cualquier tiempo tienen una siesta, algunos incluso vienen una noche antes y se quedan toda la noche en el aeropuerto para verlo en cada ocasión. Él está profundamente agradecido, debido a que su trabajo hace de su vida algo agitada, esto es inolvidable, y sin embargo le duele también.

Suponiendo que le pregunto que además de saber baile latino (Los ojos de Timmy de inmediato se iluminan un poco cuando me escucha que yo, el hada, sabe baile latino, me asusta, pienso que él quiere una batalla de baile) él puede tejer, ¿qué más no puede hacer?. Resulta que es muy considerado y sigue mencionando a sus fans, él dijo que cada vez que ve a sus fans en Tailandia, Corea, Japón, o fans de otros países, él solo puede responder a su entusiasmo con un inglés simple y lenguaje corporal, hay tantas palabras que quiere decir pero simplemente no sabe cómo, así que la habilidad que quiere poseer más ahora es ser multilingüe, así puede platicar con sus fans sin ningún obstáculo.

El tema lentamente se desvía, ¿Puedes xx? ¡Sí! ¡Bien! ¡Más de xx puntos! ¿Qué? ¿Solo xx puntos? ¿Vives en Beijing? ¡Sí! ¿Entonces por qué no te quedas en casa en lugar del hotel? ¡Porque debo seguir las reglas del organizador! Temo que seguir haciendo preguntas irrelevantes pueda hacer que el staff me golpee, así que regreso al tema original. Le pregunté qué estilo le gusta más y cuales le asusta más cuando hace sesiones fotográficas o cuando asiste a un evento. Él dijo que de una apariencia deportiva a una elegante o rockera, no tiene ningún problema. No hay estilo que le asuste más, es solo que no hay estilo que use otra vez si resulta que no verse atractivo, en cuanto a su entendimiento sobre el tema de la fiesta de Vogue de este año, Timmy respondió en breves palabras: con los pies en la tierra.

Finalmente le pedí que hiciera una pose Vogue sin ayuda de los asistentes, el requisito de ahora es suponiendo que estemos en una sesión fotográfica para Vogue, debe ser lo más chic posible. Timmy de inmediato estira sus largas piernas, sostiene la aparentemente ajustada e incómoda pañoleta.

Ni siquiera quiero decirles lo casual que fue esta entrevista, vi a todo el staff entretenido. Le pregunté si se tomaría una foto para nosotros. 7 u 8 personas nos miraron y escucharon atentos, solo tomó 3 o 4 fotos (ni siquiera quiero publicarlas aquí por la pobre resolución).

Las palabras de despedida de Timmy fueron: rápido toma un bocado, no te quedes con hambre. ¡Qué chico tan directo!

Con tal destino, tuve la oportunidad de ver a Timmy en el área de espera de la alfombra roja; demasiado cerca que incluso la curva de las manos ondeando se volvió más grande. La primera oración que me preguntó resultó ser si ya había comido algo. Comí otra vez.

Bien, tú ganas.

Miré a mi izquiera, justo al lado de la otra persona, de nuevo Timmy Xu. (muajajaja) Al verme sostener la copa de champaña, me preguntó otra vez, ¿realmente no has comido nada? Qué hago, él es simplemente así de lindo.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: CCielJD @ Weibo
Fuente: Dipsy迪西

Nota personal: Es una corta entrevista, pero como el gatito Zhou me pareció super cute, me dije, debo compartirla. Espero les haya gustado.

1 comentario:

  1. Esta entrevista me encanto. No puedo soportarlo es tan adorable. Gracias gracias por compartirla

    ResponderBorrar