24 de febrero de 2017

[2016.03.10] QingYu: Fiesta de cumpleaños de Wang Qing (momentos principales)

Terminamos los FM de ‘This Summer’ con Wang Qing y Feng Jianyu, así que esta vez pasamos a un evento muy especial. La celebración por el 23º cumpleaños de nuestro querido Baba [¡Redoble de tambores!]. El evento fue celebrado el 10 de Marzo del 2016. Con una duración de casi 4 horas y con mucha interacción de los fans, así como la esperada ‘sorpresa’ de un invitado especial: Dayu.

Antes de comenzar debo decir que a diferencia de las entradas anteriores, seguramente traduciré mucho menos. Y eso se debe a que (al menos para mí) lo que aquí más importa son los Momentos QingYu. De cualquier forma recomiendo vean todo el evento y disfruten de las distintos segmentos que fueron preparados especialmente para los fans. ^^ [PD: El evento fue transmitido vía livestream a través de NetEase]
VIDEO


Wang Qing [WQ, Baba]
MC: Ma Song
Invitados especiales: Liu Fangqi (Director, dirigió ‘This Summer’), Jason (Fu Longfei), Guo Tao (Tío!!!), Man Man, Feng Jianyu [FJY, Dayu, Yuyu]
[Mis comentarios y fangirleo entre corchetes]
[...] Significa que hay cosas que omití o me salté.

Actividades
1ª Sección
- Apertura con un video Intro
- Canción: DEMO
- Plática del MC
- Canción: ‘ I don’t give a shit’ (??)
- Plática MC y WQ [Awww ¿dónde está Dayu cuando se le necesita? El chico que limpia el sudor, se te solicita! Y cuando se atiende el mismo de nuevo de fondo ‘Blue and White Porcelain’]
- Video VCR [sesión fotográfica *¬*]

2ª Sección
- Plática MC y después se le une WQ
- Interacción con los fans. Parte 1.
*Presentación [Lo más gracioso: Cuando nuestro Tío Guo Tao abraza a WQ para tomarse una foto juntos y la fan les dice que no estén tan juntos porque enfrente está Dayu! *risa infinita*]
*Juego: Hacer un dibujo y hacer que los demás, uno por uno, lo haya dibujando también y el último debe adivinar que era.
- Sección de preguntas y respuestas (de los usuarios de la transmisión en línea)
- Canción: WQ - 拾年 ‘Decade’
- Interacción con los fans. Parte 2.
*Presentación
*Juego de trabajo en equipo y límite de tiempo.
- Plática con el MC, WQ se va a cambiar de ropa. [Y nuestro MC lee los atrevidos comentarios de los fans.]

3º Parte
- WQ tocando la batería.
- Plática de MC y WQ. Leyendo los comentarios en línea y recibiendo regalos de representantes de grupos de fans. + Fotos del recuerdo.
- Video VCR [Video diario previo al evento]
- Regalos de los invitados especiales. [Palabra s de felicitación de cada uno y palabras de agradecimiento de parte de WQ]
- Canción: WQ y FJY – 我們 ‘We’ [La letra es linda *^* muy para ellos ♥]
- Pastel, leyendo comentarios en línea y foto del recuerdo. [Vean, vean!! Apagan los dos la vela y WQ se abraza aún más a Dayu ♥Y entonces se ponen a jugar con la crema del pastel, ¡lindos!]
- Palabras finales de WQ & FJY
- Palabras finales de WQ.
Fin

Palabras grabadas para la historia + otras curiosidades
00:25:23 *presentando a Dayu*
MC: Y, hay alguien más. El único que dijo que traería un regalo especial para Wang Qing... Feng Jianyu. [Dayu saluda y de fondo ponen la acanción de abos *^* ‘Blue and White Porcelain’♥]... Bien, Feng Jianyu. ¿El regalo que preparaste para Wang Qing es un beso francés? [Yo como los fans: ¡Ahhhhhhhhhh!]

00:32:32 *después de bailar/cantar*
MC: Así que ¿estuvo bien presentada la canción 'I don’t give a shit'?. Siento que realmente, si puedes bailar frente a Feng Jianyu así no es nada fácil. Saben, anoche tuvo un sueño, siguió soñando que bailaba esta canción, ¿no es cierto? Primero cuéntanos sobre el sueño que tuviste. ¿Y te sentiste nervioso al bailar frente a Feng Jianyu? [Me encanta que los MC saque a relucir en nombre de Dayu para burlarse!!! Jaja]
WQ: No, no...porque esto es, lo preparé para esa fiesta e cumpleaños. Entonces estaba inmensamente nervioso. Tan nervioso que seguí teniendo pesadillas en los últimas noches.

00:35:05 *sobre los fans cantando*
WQ: Cada vez que todos ustedes cantan juntos, siempre siento...eso *haciendo un gesto de conmoverse(?)*
Fans: No llores
WQ: No, no voy a llorar
MC: Relájate, relájate.
WQ: No, no los regaño, ellos...
MC: Lo sé, Feng Jianyu está presente hoy, así que te sientes que quieres llorar. Está bien [Jajaja estoy tentada a poner todas las menciones de Dayu sin importar si no hay mucho contexto XD]
WQ: *risa*
MC: Después de que terminemos puedes llorar todo lo que quieras. ¿Está bien Dayu?... Dayu, tampoco llores. Sé que quieres estar parado en mi actual lugar. Después te daré la oportunidad. Para envolverse ustedes mismos el uno al otro e intercambiar un beso francés.
WQ: Hermano, hermano, esta es una transmisión en línea.
MC: ¿Qué? ¿una transmisión en línea? A quién le importa la transmisión en línea. ¿Qué? Nuestro director ha dicho que la conexión a la red para NetEase se ha caído. [Jajajaja]

01:00:13 *mensajes de fans para WQ*
Fan: Aún me aferro a YuQing
WQ: Terminaste ¿verdad? Porque, porque si dices esto, él estará muy feliz, ¿no es así? [...]
Fan: Qing-ge, mi amigo y yo trajimos un poco de vino rojo para ti, bébelo con Dayu. [*^*!]
WQ: Debiste haber también preparado café, ¿no es así? [Recuerden el video bts de counterattack, en donde WQ dijo que la mejor forma de ‘drogar’ a Dayu es con café XD. Un vulnerable Dayu para un lobo Qing.] [...]
MC: Ella quiere decir que ustedes dos beban el vino rojo hasta que estén ligeramente ebrios.
WQ: Entonces beber un poco de café.

01:01:50 *turno de otra fan*
Fan: [...] Hum, temo decirlo, ¿aún está la transmisión en vivo?
MC: Sí, sí...
Fan: Entonces ¿puedo decirlo?
MC: No lo sé
WQ: Qing, los humanos no son lo suficientemente capaces de hacerlo siete veces en una noche [XD]
MC: Hey, ¿No eres Qing-once-veces?
WQ: Qing-trece-veces, trece-veces.
[Y llega el turno de nuestro emocionado Tío Guo Tao! Yeeeh~]
GT: Hoy soy un fan especial que representa a la comunidad que ofrece comida de perro [¿Ya había aclarado antes lo de ‘comida de perro’? Es como algo que hacen y te causa celos.. / lol nótese como cuando WQ pone su mano alrededor del hombro de GT la fan va y los separa xD. ]
*posando juntitos los dos para la foto*
Fan: ¡No lo hagan! ¡No lo hagan! ¡Dayu está justo ahí! ¡Dayu está justo ahí!
GT: Cierto, Dayu está justo ahí. En ese caso, sugiero que elijamos a fans del segundo piso en el siguiente segmento y hagamos que Jason suba al escenario. [...] ¿Qué necesito hacer? . Mis sentimientos hacia mi ídolo... Cielos, me gusta tanto mi ídolo. [GT debe comportarse cómo seria un fan entusiasta al encontrarse con su ídolo. Cuando comienza la actuación GT cava un hoyo, -jajaja- ¿recuerdan el FM anterior? en él GT se burló de que WQ cava su propia tumba, es decir, rebelaba cosas por su cuenta. XD]

01:18:22 *Preguntas en línea*
MC: Primera pregunta. Me gustaría preguntarle a Baba, ¿qué tipo de chica te gusta? ¿tengo oportunidad?
Fans: ¡No!
MC:[..] Si eres incapaz de describir a tu tipo de chica ideal, el tipo de chico también está bien [Jajaja!!!]
WQ: Ella preguntó si aún tenía una oportunidad. No. No tengo tu nombre y ni siquiera te conozco. Definitivamente no tienes oportunidad. [Aja! Si como no, tu Dayu te vigila ¬¬]
MC: [...] Dinos qué tipo de persona te gusta
WQ: Debe ser, debe tener, debe tener... grandes ojos, lo saben ¿verdad? [Sí! lo sabemos! tiene unos hermosos ojos!].porque me gusta especialmente con grandes ojos y...grandes ojos, doble parpado, lo saben, ¿verdad? aquellos que están bling bling bling *pestañean/centellean* [..] creo que es muy importante
MC: ¿Solo esta única condición?
WQ: Sí, ojos grandes y... porque... *fans gritando* Shhhh
MC: ¿Qué? ¿Lunar en el rabillo del ojo?
WQ: No, no. Para esto... cuando hablamos sobre tipo ideal, no podemos ser demasiado específicos. Porque... *pensando* yo tengo piel clara, ¿cierto? Espero tener.. eso es... me gusta que no sea demasiado blanca/o. Me gusta esa piel saludablemente bronceada, ¿cierto? [Nuestro WQ sabe cómo darnos ilusiones!] ¡Chicas! ¡Chicas, chicas! [¡Mentiroso! jajaja]
MC: ¡Lo sabemos! ¡Es una chica! ¿Y eso es todos?
WQ: Sí
*continúan hablando sobre publicaciones en weibo*
WQ: Esta noche publicaré 9 fotografías
MC: ¿Están satisfechos con 9 simples fotos? Déjenme decirles algo, últimamente Wang Qing se ha vuelto muy musculoso por ejercitarse. Pueden preguntarle a Feng Jianyu para verificarlo. Porque él es el único que lo ha visto.
WQ: Últimamente él no se ha estado sintiendo bien. [¿De nuevo nos dejas imaginar cosas Qingg-ge?]
MC: Él últimamente...
WQ: No tengo nada que ver con esto [Jajaja cavando su propia tumba!]
MC: Feng Jianyu no se ha sentido bien estos días, ¿así que quieres decir que su cuerpo ha estado algo débil? [¡En el punto!]

01:38:08 *mensajes de fans para WQ* La fan dice que está muy nerviosa, el MC le dice que puede expresarse con acciones, ella le dice algo sobre un abrazo. *Entretanto WQ está entretenido saludando a los fans bajo el escenario y ni caso les hace lol*
MC: Los abrazos son pasados de moda. Ahorra los abrazos para Feng Jianyu, ¿está bien?
Fan: *asiente y está de acuerdo*
MC: Entonces dale tus buenos deseos a WQ

*otra fan*
Fan: [...] Tengo una última cosa por decir. Nosotras siempre estamos discutiendo en nuestro grupo de chat con respecto al tema de QingYu o YuQing. Y entonces, por último quiero decir que yo apoyo firmemente a QingYu
WQ: Es hora de matar personas ¿verdad?
MC: Este problema de hecho ha molestado a Wang Qing y a Feng Jianyu por largo tiempo
WQ: ¡No! No, no no, ¡en absoluto!
Fan: Y siempre estaremos aquí por la promesa de los diez años. Soy una persona con mucha fe y mis sentimientos son duraderos. Creo también en todos los que están abajo del escenario.

02:25:48 *sección de darle regalos a WQ*
*El MC se burla del nerviosismo de una fan*
MC: ¿Por qué estás tan tímida como Feng Jianyu cuando estás viendo a Wang Qing?
WQ: *no dice nada pero se sonríe*
*otra fan le regala dos photobooks hechos por Spicy chicken*
WQ: Wow, son geniales
MC: ¿Son dos photobooks, verdad? Uno es para Dayu ¿verdad? Feng Jianyu, no es tu cumpleaños pero también obtuviste un regalo.
Fan: [...] Y también hay algunas consolas de videojuegos, ropa y otras cosas. En cuanto a las consolas de videojuegos, tú y Dayu pueden jugar durante sus vuelos o cuando estén camino al trabajo. Te deseamos felicidad por siempre.
MC: ¿Todo eso está en conjunto de dos, verdad?... Feng Jianyu, ¡que afortunado eres!
WQ: ¡DAYU! ¡DAYU! ¡DAYU! ¡Hay consolas de videojuegos!

02:33:31 *después de las fotos con los fans*
Fan: Lo siento, lo siento. Lo siento. Tengo una pequeña petición. Porque hay una pequeña ardilla en nuestra página de fans quien está por casarse en Mayo, pero se siente muy intranquila ahora y se siente un poco asustada sobre casarse. Esperamos, esperamos que el chico que a ella le gusta
WQ: *carraspeando* ¿Quieres decir que le comparta algunas experiencias, cierto?
Fan: No puedo evitarlo si quieres entenderlo de esa forma,
WQ: Bueno, en cuanto al miedo prematrimonial, ¿cómo lo superó Feng Jianyu? [Nuestro WQ será golpeado más tarde, eso es seguro! –jaja-]
*la fan por casarse está presente así que le permiten decirle unas palabras a WQ*
Fan2: Solo quiero decir que definitivamente vendré con mi hijo/a dentro de diez años.
MC: Tu esposo es realmente generoso
Fan2: Él sabe que me gusta él. Incluso le dije que quería colocar fotos de ellos dos en la pared de nuestro comedor. Y mi esposo estuvo de acuerdo.
MC: Wow, creo que tu esposo puede estar de acuerdo en una cosa más. Edita su cara como la de Wang Qing en todas tus fotos de boda.
WQ: Aunque, aunque él te llevó lejos. Deseo que ahora tengas una vida feliz. Se feliz cada día. Y también, solo puedes amar a tres personas, ¿verdad? Solo puedes amar a tu esposo, a mí y a Feng Jianyu. Debes recordarlo, no olvides nuestra promesa incluso después de casarte, ¿está bien?
MC: Qing, estás enseñando a tus fans a engañar a sus parejas. Este es un mal ejemplo ¿entendido? Solo pueden amar a sus esposos. Pero pueden pensar en ellos dentro de su corazón, ¿si?. No dejen que lo sepan. ¿si? Ayúdenme a darle este video a su esposo.

02:51:55 *mientras los invitados especiales están en el escenario, Dayu aparece como una botarga y le da un golpecito a WQ*
WQ: Solo hay una persona en todo el mundo que se atreve a pegarme así
MC: Vamos, Dayu. *hacia los demás* Lo siento, su reflector se está apagando ahora. *a Dayu* ¿Sientes que quieres llorar, verdad?
FJY: Por supuesto que no, estoy muy feliz
*WQ va a dejar la cabeza de la botarga a un lado*
MC: Hey, hey. En realidad estaba pensando en dejarte sostener firmemente a este mono. De esta forma, Dayu. Sé que estás excepcionalmente emocionado hoy, ¿no es cierto? Es como la sensación de esperar a casarse. Hoy es un gran día para tu Wang Qing, y yo soy el maestro de ceremonias de su boda. Bien, ¡alto! Solo bromeo. Tienes algo que decirle a tu... Oh, cierto, no sé si deberia llamarlo tu hermano o cómo. ¡Dilo tu mismo!
FJY: *risa sarcástica* Alto. [...] Desde el principio... [Nuestro Dayu luchando por hablar y WQ entretenido en poner orden a la posición de los invitados sobre el escenario...-_-‘] De hecho, el mono que vieron todos en la entrada al principio era yo. Nunca había visto como son todos ustedes cuando entran al reciento. Así que salí, me disfracé como mono y entonces fui a echar un vistazo y bailé para ustedes. Y entonces, porque quería darle una sorpresa, pero temía que en medio de la fiesta, ustedes podrían pensar que yo era el mono. A la mitad dejé que alguien más usara el traje de mono y subiera al escenario con un regalo. Hice que se deshicieran del pensamiento de que el mono podría ser yo.
WQ: Él es muy gracioso, ¿lo saben? Yo estaba maquillándome, y entonces de pronto entró un mono. Yo estaba como ¿eh? Y él ni siquiera se movió. Dije ¿qué estás haciendo? Por favor sal de aquí. Entonces él se quitó la cabeza del traje. Yo estaba como ‘oh cielos’, estaba tan sorprendido. Entonces Dayu estaba como, ‘esta es una sorpresa para ti’. Y yo, ‘¿por qué entraste a mi habitación ahora si vas a sorprenderme?’, jaja.... ¡Vestidor, vestidor!
MC: Bien, eso fue un desliz de lengua. Lo siento.
FJY: En realidad no es así, solo quería que lo viera primero. Y entonces cuando viera el mono en el escenario, resultaría que no era yo.
WQ: Casi voy a golpearlo.
FJY: Así podía darte un golpe cuando al final viniera al escenario.
MC: Bien, sé que ustedes han estado esperando por este momento, ¿no es así?
Fans: ¡Sí!
MC: Así que dejemos hacer algo para mantener este momento para siempre. Ustedes dos, hagan algunas posturas que piensen que son las más hermosas en este mundo. Esto... ¿una relación hombre-mono? Dejemos que todos tengan listas sus cámaras, ¿sí? Piensen ustedes en posturas. [...] Es una bendición poder pasar un cumpleaños con un muy importante amigo o hermano en nuestras vidas, así que espero que Dayu sea un poco más serio, aunque siempre has sido serio, ¿no es verdad? Y entonces ¿tienes algo que decirle a Qing?
WQ: Ah, por lo general él me llama Qing-ge

FJY: Sí, Qing-ge. Hoy es el cumpleaños de mi Qing-ge. Primero, le deseo a mi Qing-ge un feliz cumpleaños. No importa cual cumpleaños sea, hoy todo es como tú digas. *gritos de fans*
WQ: Jaja, ¿por qué hacen esos sonidos? Siempre es como yo diga, ¿o no? ¡Esto no es nada por lo que sorprenderse!
FJY: Además hoy, para todos aquellos que apoyan YuQing, dejémoslo pasar hoy. Todo es como diga Qing-ge, en verdad.
WQ: Nada es así después de todo. Todo es para complacerte. Lo he arreglado todo solo para complacerte.
FJY: Gracias, gracias. En realidad, quiero decir que quizás desde hoy, desde temprano en la mañana hasta ahora, muchos de ustedes le han deseado un feliz cumpleaños a Qing-ge. Ustedes pueden haber sido los primeros en hacerlo, pero el último definitivamente soy yo. *gritos de fans*
WQ: Él está diciendo tonterías. El primero también fue él.
FJY: Nadie puede vencerme, ¿entendido?... Aquí Qing-ge. Sostén esto por mí. Mis manos están un poco... Jajaja. *WQ toma la bolsita con el regalo* Este es un regalo de cumpleaños que quiero darle a Qing-ge. En realidad, ustedes ya le han dado muchos regalos, así que me preguntaba qué debería darle.
WQ: ¿Lo ven? ¿Puedo mostrarlo? Me gusta mucho mucho. Jinse, JinseBao [‘Tesoro dorado’ es el nombre del lugar en donde Dayu compró el regalo].
FJY: De hecho, ¿pediste un deseo? A esto se le llama dharma-cakra o Rueda Dorada. Una vez que comienza a girar, lo hace infinitamente. Los efectos más significativos de esto es que mantiene alejados a los malos espíritus. A Qing-ge le gusta conducir, así que espero que pueda colgar esto en su coche. No puedo ser capaz de protegerte en mi vida, pero espero que mi regalo te mantenga sano y salvo durante toda tu vida.
WQ: Este nombre *señalando la cajita*, algunas personas deben conocer este nombre. Porque por lo general pido un deseo cuando voy ahí.
FJY: Yo, ayer fue el primer día de este mes en el calendario lunar, así que fui a al Templo Yonghe muy muy temprano en la mañana.
WQ: Al Templo Yonghe
FJY: Temía el congestionamiento vehicular, así que tomé el metro [subterráneo]. Pero este también estaba muy lleno.... Fui a muchas tiendas distintas antes de comprarlo, e incluso pagué mis respetos. Para nosotros, para mí y Qing-ge pedí un deseo. Pero definitivamente no puedo contarles que fue.
WQ: Esta tienda está en el Templo Yonghe y nosotros por lo general pedimos un deseo cuando vamos ahí. No sabía que esta vez él había ido.
FJY: Sí, de cualquier forma, Qing-ge, realmente tienes que invitarme una comida esta noche. Yo, ayer había muchísimo frío en la mañana, así que hoy atrapé un pequeño resfriado. Pero está bien, en realidad, estaba pensando sobre lo que era lo mejor que podría darle a Qing-ge. Seguí pensando, debo ser el único que te de el regalo que combine mejor contigo. Y entonces, la última persona que te desee un feliz cumpleaños. Quiero permitirte tener el cumpleaños más completo.
WQ: Gracias, gracias.
MC: ¿Qué más puedo decir? Solo un abrazo sería perfecto ahora.
WQ: Quiero hacer un juego con Dayu ahora... Piedra, papel o tijera. [lol aprovechándose de las manitas sin dedos de Dayu xD].. ¡Gané! *Dayu se va a cambiar*

03:21:51 *Palabras finales*
WQ: Yo *los fans gritan que Dayu le embarre el pastel en la cara*... no olvidaré lo que prometí, no se preocupen.
FJY: Definitivamente habrá crema en todo su rostro.
WQ: Porque... en realidad...*música triste* No, sin música maestro. Siempre es usted quien me hace sufrir.... Antes de que comenzara la fiesta de cumpleaños en realidad hablé con Dayu. Le dije que mi cumpleaños se acercaba y que quería realizar una fiesta de cumpleaños y entonces, de hecho, nuestros pensamientos son muy simples. Todos nuestros fanmeetings, incluyendo mi fiesta de cumpleaños, son todos ellos para darles nuestro duro trabajo, nuestros pensamientos, y nuestro esfuerzo. Pero en este proceso, ustedes hicieron más de lo que nosotros hicimos. La caridad en nuestro nombre, todas las cosas que han hecho. Por nosotros lucharon por las listas de popularidad. Por nuestro trabajos. Lo he visto, lo sabemos todo. Conseguir el premio, en realidad no significa que somos mejores que las personas que no lo consiguieron o que tienen una posición más abajo que nosotros. Sino que es realmente debido a todos ustedes. De hecho, todos ustedes.. todos ustedes, todos ustedes, todos han hecho un gran apoyo para Dayu y para mí. Nos han dado la motivación para aprender, para aprender de aquellos que son más fuertes que nosotros. Para aprender de aquellos quienes valen la pena aprender. Solo así, seremos capaces de estar a la altura de todos ustedes.
FJY: Lo que Qing-ge ha dicho son palabras desde el fondo de su corazón. En realidad, yo también quiero decir. Podemos no tener tantas personas, podemos no ser tan fuertes como los demás, pero definitivamente trabajaremos más duro que ellos. Pero al final, nosotros, como una familia, tenemos que ser mejores que cualquier otro, ¿no es cierto? [...] 
*WQ sigue hablando sobre su propósito de en el futuro hacer FM gratuitos para sus fans*

WQ: Ah, anteriormente cuando fui a la sesión fotográfica para una revista, alguien me preguntó... ah, ¡sí! En todas las entrevistas pasadas, seguían preguntándome sobre mi actual identidad y esas cosas. Solía decir que solo soy un estudiante universitario normal. Es solo que en el momento adecuado, grabé la serie adecuada y conocí a la persona adecuada. [*fans histéricos*!!!!] Así que... Pero, ya no diré eso en el futuro. Si hay otras entrevistas en el futuro y me hacen la misma pregunta sobre quién soy, cual es mi actual ocupación y mi identidad, les diré que soy un artista. Porque he lanzado canciones, porque fui.. *Dayu riéndose a un lado* Déjame terminar. Yo...
FJY: No, no, no te estoy cuestionando. Es solo que justo ahora hubo un fan que cuando preguntaste cuál era tu identidad, ella dijo ‘Baba’
WQ: No, yo realmente estoy siendo serio. Les diré que soy un artista, y ¿por qué? Porque ellos..
FJY: De hecho puedo entender lo que estás intentando decir, lo resumiré en una oración. ¿por qué eres un artista? Primero, trabajas lo suficientemente duro, por lo tanto, eres nuestra fuente de confianza.
WQ: Sí, por último...al principio siempre pensé que como novato siempre es bueno ser modesto. Nosotros dos intentamos aprender de los demás. Pero algunas veces pienso que, ya que es mi responsabilidad, ya no soy un estudiante universitario. Los dos no solo somos ordinarios estudiantes universitarios. [...] Nosotros los tenemos a ustedes. Tenemos que asumir esta responsabilidad. Muchos me han preguntado ¿cómo se siente que muchas personas te llamen Baba? En ese momento estaba pensando, ¿qué más puedo sentir? Pero después de atravesar muchas cosas, creo que ya que todos ustedes me llaman Baba entonces es mi responsabilidad cuidarlos y protegerlos. Les diré con mucho orgullo, tengo muchas hijas.[...]

*WQ toma el celular*
WQ: *hacia la cámara comienza a grabar elfinal de su video-diario* Hoy ya es 10 de Marzo. Estamos en el lugar de mi fiesta de cumpleaños. Y tuve un momento muy feliz. Aunque sabía que él iba a venir *Dayu* sí, él definitivamente vino. Je. Me dio muchas sorpresas. *voltea* Gracias.
FJY: No es nada, ¿si? jaja
WQ: Gracias
*Dayu baja del escenario*
WQ: Permítanme terminar de grabar este video. Es realmente un gran placer encontrarme con ustedes aquí. [..] Este es el cumpleaños más inolvidable en mi vida. Este es el cumpleaños más significativo que he tenido. Porque esta es la primera vez, nunca había tenido algo así. Nunca, nunca, ni oficialmente... realmente nunca antes había celebrado oficialmente mi cumpleaños. Así que yo...
Fans: ¡No llores! ¡Habrá más en el futuro! ¡No llores!
WQ: Gracias a todos. Todo lo que han hecho lo apreciaré y recordaré en mi corazón.... El ser capaz de tenerlos, es mi más grande felicidad en esta vida.
*Se va y regresa*
WQ: [...] a pesar de que mi fiesta de cumpleaños está llegando a su fin, no significa que después de esto, no podremos volvernos a ver otra vez. Ustedes conocen nuestra próxima agenda, ¿cierto?
Fans: No sabemos
WQ: ¿No saben? Jaja. Si no lo saben, entonces está bien. Si ya lo saben, ¿cómo vamos a sorprenderlos? ¿verdad?. [....] En unos días Dayu y yo estaremos tomando parte en una película online. Y entonces, por esta película, no solo participaremos, cada detalle, todo, incluido la selección de los lugares de grabación, Dayu y yo lo estaremos haciendo juntos. Como en qué biblioteca, cual escena, y también cómo actuarla. Dayu y yo hemos tomado parte, realmente tomamos parte en ello. [...] Y entonces me involucré en la escritura del guión, puedo abusar de él *risa* Tengo que ejercer mi derecho especial ¿cierto? [...] Todas las cosas buenas llegan a su fin. Está bien, no quiero llorar cada vez al final de un evento.

Las fotos que Wang Qing prometió y publicó en su weibo
**********************

Galeria de fotos
**************

Y así concluye este evento.
¿Qué será lo siguiente? No estoy segura, estaba pensando en pasar a las firmas de autógrafos de la película, pero aunque hay fancams aún no los veo, solo vi muchas pics muy muy lindas y también creo que hay unos cuantos fanaacounts. Pero bueno, si no es eso, será un par de programas que me interesan (Kugou y Yinyuetai).
De cualquier forma, seguiré eligiendo cosas de QingYu que nos derritan de amor. –jaja-.

Sin más, gracias por leer y hasta la próxima ♥.

Trad. al español: Siboney69
Trad. al inglés (video): QingYu Translation Group
Imágenes: Créditos en las marcas de agua

1 comentario:

  1. Me has dejado suspirando un millón de corazones. En serio. No sabes cuan feliz me haces y me hacen ellos. Los amo con locura y con estas entradas tu haces que yo los ame aún más.

    Me quedo sin palabras para expresar todo lo que significa para mi lo que he leido pero joder tengo ganas de llorar de pura emocion y de amor y de sonreir y de aplaudir por este amor epico que es real. QingYu ♡♡♡♡

    Un billon de gracias mi niña. 😍

    ResponderBorrar